EBS - 6500 Impresión Ink-Jet

EBS - 6500 Impresión Ink-Jet

La serie 6500 caracteres pequeños, Sistema de inyección de tinta continua con sus impresiones de pantalla de pantalla táctil sorprendente texto nítido, multilingüe alfanuméricos y códigos de barras de la exacción de producto en línea y el paquete de codificación.

Las características del diseño innovador 6500 Series ' un depósito modular y utiliza de liberación rápida, la tinta y los recipientes de solventes que se cambian en cuestión de unos pocos segundos .

Con sus mayores eficiencias para mejorar la sostenibilidad, la nueva Serie 6500 recupera automáticamente disolventes, utiliza menos de 28 vatios de potencia, funciona a un costo extremadamente bajo, los residuos no consumibles, y es fácil de instalar, gestionar y mantener.

Una válvula de cabezal de impresión combinada y la conexión umbilical altamente flexible se despeja en el arranque mediante la generación de alta presión para garantizar un flujo continuo de tinta. En el caso de un corte de energía, el cabezal de impresión se apaga de inmediato, el sellado de suministro de tinta y evitar que se seque en la línea.

Todo el sistema se encuentra en una configuración del gabinete a prueba de salpicaduras, que incluye un teclado resistente a productos químicos y un proceso de ventilación que incorpora trampas de humedad y filtros para proteger la unidad, incluso bajo las condiciones más duras .

ver más modelos

Principales características

EBS - 6500 Impresión Ink-Jet