Consumibles

Consumibles

La cinta de transferencia térmica/Ribbon de Allen Coding ha sido diseñado específicamnete para Impresoras de transferencia térmica para las impresoras de transferencia térmica y proporciona la calidad más alta, incluso en impresiones a alta velocidad.

Las diferentes combinaciones de ceras y resinas, cuyas composiciones están adaptadas a su respectiva impresión, proporcionan excelentes imágenes de impresión para cada aplicación, con una alta resistencia al rayado y durabilidad.

Las cintas de transferencia térmica/Ribbon de transferencia térmica de Allen Coding no dañan el cabezal de impresión y están disponibles en una amplia gama de colores. Esto permite a nuestro equipo de expertos encontrar siempre la solución adecuada para su aplicación específica.

Años de experiencia en el mercado de la industria de la codificación, y la estrecha colaboración con nuestra empresa del grupo , ITW Foils, nos permiten, por otra parte, proporcionar una variedad de productos y servicios de un solo proveedor.