GODEX Aplicador AG2000

GODEX Aplicador AG2000

Solución económica en etiquetado de alto rendimiento

El aplicador de etiquetas AG2000 ha sido desarrollado para aplicar automáticamente etiquetas autoadhesivas en productos con superficies planas y de idéntica forma, que avancen en una cinta transportadora. Es capaz de aplicar etiquetas en el lado superior o el lado derecho del producto. En combinación con nuestras impresoras de la serie EZ-2000 Plus, el aplicador AG2000 es una solución de etiquetado muy rentable para todas las empresas que necesiten optimizar su final de la línea de proceso de etiquetado, ya que ofrece una alta flexibilidad, durabilidad extrema y facilidad de uso a bajo costo.

El aplicador comprende una unidad de control y tres partes principales mecánicas: un eje que soporta la impresora y las para adaptar fácilmente a diferentes tamaños de caja, y una unidad de ventilador.

Al igual que las poleas, la unidad de ventilador se puede ajustar a cualquier tamaño de etiqueta.

Su función principal es sin embargo la de adaptar las diferencias de velocidad entre la impresora y la cinta transportadora.

Su capacidad puede ser ajustada en función del peso específico, la longitud y el "efecto memoria" de las etiquetas que se utilizan.

ver más modelos

Principales características

GODEX Aplicador AG2000
  • Ventilador adjustable
  • Unidad de control
  • Sensor opcional